Nuestros Servicios

 

Muebles a medida

 

¿Quieres disfrutar de las ventajas de un mueble a medida?

En Armarios Geijo te ofrecemos una amplia variedad de diseños, modelos y acabados si necesitas un armario a medida en Bilbao. Además, en los últimos años nos hemos especializado en la elaboración de roperos empotrados, convirtiéndose en nuestro producto estrella. Contamos con más de 25 años de experiencia fabricando todo tipo de muebles a medida en Bilbao.

Nos adaptamos a tus necesidades, desarrollando a partir de tu idea el armario a medida que desees, atendiendo el estilo decorativo que buscas y utilizando siempre materiales de alta calidad.

¿Qué beneficios te aporta un armario a medida?

Con un armario a medida consigues aprovechar al máximo el espacio del que dispongas en tu hogar, negocio, oficina... Además, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos, acabados y colores para obtener la combinación perfecta, creando ambientes personales y únicos.

Elige el ancho, el alto o la profundidad de tu armario en función de las necesidades de la habitación donde quieras instalarlo, o la funcionalidad que quieras darle. Ganarás siempre en organización, aprovechando el espacio y diseñándolo a tu medida.

Estilo clásico, moderno, tradicional… En función de tus necesidades y gustos nuestro personal especializado se encargará de diseñar y de dar formar al mobiliario del proyecto que tengas en mente.

Nuestro servicio de muebles a medida en Bilbao

Fabricamos los armarios a medida por pedido, y es el cliente quién elige los materiales teniendo en cuenta sus gustos y su presupuesto. Si quieres echar un vistazo a nuestros armarios y muebles a medida, no dudes en visitar nuestra exposición.

 

 

Armarios empotrados

 

¿Buscas un armario empotrado en Bilbao?

Cualquier solución de almacenaje que estés buscando, la encontrarás en Armarios Geijo. Un equipo de expertos te brindará asesoramiento personalizado para encontrar el armario empotrado que se adapte a tus necesidades. Optimiza el espacio de tu hogar disponiendo de un armario empotrado de diseño.

Especializados en armarios roperos empotrados en BIlbao, en Armarios Geijo te acompañamos en tu proyecto de principio a fin. Nos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando a partir de una idea el armario empotrado que desean. Elige el estio, el modelo, los acabados y colores, y nuestros profesionales diseñarán y darán forma a tu proyecto.

Instalar un armario empotrado en tu hogar te hará ganar espacio visual y aprovechar mucho más el espacio. Además, podrás personalizar todos las partes que lo componen; cajoneras, estantes, percheros,altillos, zapateros..

Armarios empotrados en Bilbao a precios competitivos

Nuestros armarios se fabrican por pedido, y es el cliente quién elige los materiales teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Roperos, mesillas, cabeceros de cama, librerías, arcones... Todo nuestro mobiliario es muy versátil y combina a la perfección funcionalidad y estética.

Si buscas un armario empotrado en Vizcaya puedes visitar nuestra exposición en la Calle Mugakoa 11, Portugalete, donde te asesoraremos encantados. También puedes solicitar información a través del teléfono 944 614 791 o mandando un correo electrónico a armariosgeijo.geijo@gmail.com

 

 

Muebles auxiliares

 

Marca la diferencia de tu hogar con muebles auxiliares a tu medida

Este tipo de mobiliario aporta a tu hogar un toque diferente y único en cualquier estancia, pequeños muebles sin los que tu hogar no sería lo mismo. Los muebles auxiliares tienen la capacidad de adaptarse a cualquier habitación de tu hogar creando ambientes diferentes y siendo un gran recurso de almacenamiento.

Mesillas de noche, librerías, sinfonier... todos los muebles auxiliares que busques

En Armarios Geijo, empresa especializada en armarios a medida en Bilbao, encontrarás un amplio catálogo de muebles auxiliares: cabeceros, sinfoniers, mesillas, librerías... Te asesoramos de manera personal y especializada.

Ven a conocernos a la calle Axular 7 en Santurtzi, Vizcaya, o visita nuestra exposición en la Calle Mugakoa 11 en Portugalete. Descubrirás una tienda de muebles diferente que se adapta a todas tus necesidades.

 

 

Vestidores

 

¿Tu armario se ha convertido en un auténtico caos? ¿Te gustaría tener tu ropa ordenada y a mano siempre?

La mejor solución a este tipo de problemas es la instalación de un vestidor en tu habitación. No siempre es necesario disponer de grandes espacios para poder contar con un vestidor, ya que existen otras opciones en las que, aprovechando ciertos rincones, pueden instalarse pequeños vestidores.

Si este es tu caso, solo necesitaremos analizar el espacio en el que quieres instalar tu vestidor, y tener en cuenta los elementos que quieres añadir en el mismo: barras para colgar perchas, cajoneras, estantes.... De manera que el resultado final sea lo más práctico posible para que dispongas de toda tu ropa de forma organizada y totalmente a mano.

Tu fondo de armario en las mejores manos. Vestidores en Santurtzi

Si quieres dejar la organización de tu fondo de armario en manos de profesionales, puedes venir a conocernos a nuestra exposición en la Calle Mugakoa 11 (Portugalete), llamarnos al número de teléfono 944 614 791 o bien mandarnos un correo electrónico a armariosgeijo.geijo@gmail.com