Armarios empotrados en Santurtzi

armarios empotrados en Santurtzi

¿Quieres aprovechar ese espacio de tu casa que no puedes usar?

Evita rincones y huecos muertos de la casa con un armario empotrado en Santurtzi. Son muchas las ventajas que puede aportar este tipo de mobiliario a nuestro hogar, la principal es que conseguirás aprovechar el mayor espacio posible de cualquier habitación de la casa, al diseñarse a medida, podrás colocar tu armario en el lugar que lo necesites, por ejemplo en ese espacio por el que pasa un pilar y no puedes utilizar, evitando también así la acumulación de polvo y suciedad en rincones inutilizados.


Transmite una sensación mayor de orden con un armario empotrado

Instalar un armario empotrado en tu hogar te hará ganar espacio visual y aprovechar mucho más el espacio, además, al ser diseñados a medida, podrás personalizar todos las partes que lo componen; cajoneras, estantes, percheros,altillos, zapateros, etc.

Si necesitas instalar un armario empotrado en Santurtzi puedes venir a conocernos en nuestra tienda en la Calle Axular 7, en Santurtzi, donde le asesoraremos encantados. O también puede solicitar información a través del teléfono 944 614 791 o mándando un correo electrónico a armariosgeijo.geijo@gmail.com.

Contacta con nosotros