Armarios a medida en Santurtzi

armarios a medida en Santurtzi

¿No sabes que hacer con ese espacio de la casa que por su forma o tamaño no puedes utilizar?

Un armario a medida en Santurtzi es la solución a esta clase de problemas de espacio. A la hora de elegir un armario, son muchos los factores que debes tener en cuenta; espacio, necesidades, estilo, funcionalidad... Pero si tienes un rincón que no utilizas, el armario a medida es la mejor solución.

Si te decantas por este tipo de mobiliario, podrás beneficiarte de sus múltiples ventajas: podrás elegir tanto el ancho, el alto o la profundidad de tu armario en función de las necesidades de la habitación donde quieras instalarlo o la funcionalidad que quieras darle, ganaremos siempre en organización, aprovecharemos ese espacio, que por la distribución de la casa, no se puede aprovechar en su totalidad (columnas,pilares, rincones), y podremos diseñarlo a tu medida, teniendo en cuenta también tus gustos o preferencias en cuanto a estética se refiere.


Un armario diferente para cada necesidad.

En Muebles Geijo somos conscientes de que cada persona o familia tiene unas necesidades diferentes, y por ello te ayudaremos a que tu armario sea único para ti y que consiga cubrir todas las demandas por parte del cliente, ya sean de espacio, diseño o cualquier otra funcionalidad. Si buscas un armario a medida en Santurtzi, somos la solución.

Llámanos al teléfono 944 614 791 o mándanos un correo electrónico a armariosgeijo.geijo@gmail.com y consúltanos sin compromiso. Si buscas un armario a medida en Santurtzi, también puedes venir a conocernos, estamos en la Calle Axular 7.

Conoce nuestros productos